Publicado: 22 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • El niño de la nieve – M. J. McGrath (2013)

    Algunos misterios son escondidos donde conviene a los culpables. Edie Kiglatuk lo aprendería aquel día a partir de su extraño e inquietante descubrimiento en medio de aquel bosque helado de Alaska. Todos los años de su trabajo como guía de caza en el ártico no lo prepararon para esto, mucho menos para lo que se desataría después. M. J. McGrath nos lleva a un mundo de suspenso e intriga, donde cualquiera podría ser el culpable.

    En su recorrido rutinario, su vista tropieza con lo que parece ser un animal congelado, pero apenas se acerca unos metros entiende que es un cuerpo, no solo un cuerpo, se trata del cadáver congelado de un niño.

    Por supuesto que nuestro protagonista informa de inmediato a la policía, estos a su vez pronto sacan conclusiones para culpar a una misteriosa secta rusa que denominan Los Oscuros Creyentes. Sin embargo, a Edie nada le cuadra, no conoce esa secta y le parece sospechoso la manera en que la policía trata o mejor dicho, evade, investigar de verdad. Dispuesto a llegar a fondo del caso de El niño de la nieve, meterá sus narices sin sospechar que pondrá en riesgo su propia vida.

    Libro El niño de la nieve – M. J. McGrath (2013)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *