Publicado: 7 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • El mensaje que llegó en una botella – Jussi Adler-Olsen (ePUB)

    Un thriller que dio mucho que hablar y trajo una  de las historias más originales en el género, el subcomisario Carl Mørck recibe en sus manos de manera casual, un misterioso mensaje. Se trata de un escrito que enviaron en una botella, pero las letras están hechas con sangre humana. El mensaje que llegó en una botella es de esas historias que te atrapan y no te dejan hasta que terminas todo el libro.

    Pronto el subcomisario y sus asistentes entienden que el mensaje es muy importante, pues se trata de la última señal que se conozcade dos niños secuestrados hace muchos años y de quienes no se sabe aún con certeza si viven o están muertos, pero hay muchas cosas que le generan suspicacia al viejo y experimentado sabueso policial.

    La autora Jussi Adler-Olsen teje una historia que comienza a enturbiarse cuando el agente sospecha del hecho de que la familia de los chicos nunca llegase a denunciar la desaparición de estos y se vuelve completamente oscura cuando ciertas sectas religiosas entran en escena.

    Libro El mensaje que llegó en una botella – Jussi Adler-Olsen (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *