Publicado: 12 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • El Intercambio – Nick Sweet – 2018 (Epub)

    Un inteligente ladrón logra dar un gran golpe pero, al parecer, alguien sabe su punto débil y le pedirá el botín a cambio de lo que más quiere en la vida. Nick Sweet nos muestra una novela policíaca con un ritmo apabullante que no te permitirá levantar los ojos del libro hasta que entiendas quién es quién.

    Luego de robar aquel famoso lienzo de Rembrandt, Terry siente que ha dado el golpe de su vida y que es cuestión de poco tiempo venderlo y vivir algo más tranquilo con su hija, pero resulta que su hija no está, alguien la ha secuestrado, le ha contactado y pide nada menos que  el cuadro de Rembrandt como rescate.

    Sin embargo, Terry acepta el intercambio, lo que su interlocutor no sabe es que nuestro astuto ladrón tiene otros planes y decide recuperar a su hija sin perder en el camino el Rembrandt. Un plan arriesgado ante un enemigo peligroso, la sangre empieza a correr y Terry se siente dudoso porque, al parecer, siempre morirá un inocente en cualquier intento, sin embargo, por ello mismo decide llegar hasta el fondo, rescatar a su hija se convierte en la única meta real para su vida en ese momento.

    Libro El Intercambio – Nick Sweet – 2018 (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *