Publicado: 18 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • El espíritu creativo – Daniel Goleman (GRATIS)

    Un libro algo difícil de calificar, pero que podríamos presentarlo como un tesoro para todos aquellos vinculados o interesados con alguna profesión u oficio donde la creatividad sea elemento fundamental. Daniel Goleman nos muestra varios casos reales, escuelas por el mundo donde los métodos de aprendizaje demuestran que se puede avanzar mucho, sobre todo con los más pequeños, si sabemos aprovechar la ventaja del espíritu creativo innato de estos.

    ¿Qué tienen en común una escuela de Italia con un método revolucionario para que la creatividad fluya en los niños y los consejos del creador de Bugs Bunny, quien habla sobre el gran provecho que representa la ansiedad para el espiritu creativo? Solo debes leer el presente libro y lo entenderás con mayor claridad.

    Todos sabemos lo inquietos que son los niños, lo que tenemos que entender es que desde el hogar, incluso cuando a corta edad se interesar en lo que nos parecen desastres con pintura y creyones en paredes, desde ese momento podemos ayudarles a desarrollar el espíritu creativo si sabemos direccionar toda esa energía y sobre todo, el punto clave, no tratar por ningún medio de ahogar esa capacidad innata de pensar y crear.

    Libro El espíritu creativo – Daniel Goleman (GRATIS)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *