Publicado: 1 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • El dedo mágico – Roald Dahl

    La autora de Matilda, Roald Dahl, nos trae este interesante relato que trata de motivar a la reflexión contra el maltrato a los animales, con su creatividad acostumbrada y excelente narrativa, la autora nos lleva a un caso increíble en que los maltratadores de animales ven intercambiadas sus posiciones con los maltratados de una manera mágica.

    La historia gira sobre una niña y su particular don, tiene un dedo que puede hacer cosas increíbles, normalmente cuando está enfadada y sin que lo pueda controlar. Los vecinos cercanos, los Gregg, tienen la costumbre de salir a cazar patos y la pequeña no soporta que maltraten a los animales, mucho menos que los maten, es así como piensa en un plan para darle una lección a los Gregg.

    Pero, las cosas no salen como ella esperaba y en vez de lo que pensó termina muy enfada y el dedo mágico se activa, transformando a los Gregg en patos y a los patos en humanos cazadores, iniciando una aventura divertida pero muy peligrosa para los Gregg pues, ahora como patos enfrentan a estos en su forma de humanos, ansiosos por vengar a sus familiares cazados.

    Libro El dedo mágico – Roald Dahl

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *