Publicado: 30 junio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga – 2018

    Una novela que atrapa al lector desde su inicio, empezando por el ambiente, una casa junto a un gran bosque y dos gemelas casi idénticas, lo único que diferencia a Alma y Estrella, es que la primera tiene los ojos verdes y la segunda tiene uno verde y otro amarillo… y existe otra diferencia, Alma se comunica con personas fallecidas y Estrella no le cree para nada, hasta que un grave accidente, la muerte de su abuela, les obliga a estrechar lazos hasta en ello. Alaitz Leceaga nos trae un libro donde cada página te dejará inquieto por saber lo que espera al pasar a la siguiente.

    Las hermanas hacen del bosque su hogar, pero no saben que este mismo bosque encierra magia ligada a ellas, a sus dones y a la muerte de una de ellas, no se sabe cual, pero una de las dos morirá antes de cumplir los 15 años.

     El bosque sabe tu nombre puede definirse como misterio, como realismo mágico, como ficción, como muchas cosas pero lo cierto es que el último tramo del libro estarás conteniendo la respiración, como si corrieses en el bosque.

    Libro El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *