Publicado: 14 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • El asesinato de los marqueses de Urbina -Mariano Sánchez Soler (ePUB)

    Para los amantes de la intriga y de esos casos donde no se pueden determinar con claridad siquiera los hechos hasta analizar todo con detalle, El asesinato de los marqueses de Urbina es una verdadera joya, de esos libros que no salen todos los días y que debe ir acompañado de un buen café o chocolate, preferiblemente en un ambiente tranquilo, para como lectores afinar también nuestro olfato detectivesco.

    Todo empieza con la contratación de un especialista en hacer trabajos sucios, alguien muy conocido entre poderosos de la banca justamente por ayudarles a “salir de obstáculos” a sus intereses, sin embargo, ahora tiene un objetivo mucho más pesado y no puede simplemente cumplirlo como un encargo más.

    Fierro, el especialista, empieza por fabricar un sospechoso, tiene que crear a quien las futuras víctimas le representen un estorbo y a ello se pone manos a la obra, sin duda un crimen horrible que logrará sacudir a toda España y que costará mucho desvelar, pues al final no nos quedará claro quién ha sido el malo en la historia, quién el asesino y quien actúa detrás de todo. Mariano Sánchez Soler ha creado una joya en cuanto a intriga y misterio con esta interesante historia.

    Libro El asesinato de los marqueses de Urbina -Mariano Sánchez Soler (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *