Publicado: 23 agosto, 2018
Actualizado:06/09/2018
Edicion:



  • El asco – Horacio Castellanos Moya (Epub)

    Un libro algo particular, para lectores interesados en la narrativa basada en monólogos intensos como el que Horacio Castellanos Moya nos muestra, inspirado por las expresiones de Edgardo Vega, luego de regresar a Ecuador de un exilio de 18 años de manera voluntaria, en Canadá.

    La vuelta de Vega obedece a la muerte y entierro de su madre, un compromiso ineludible, así se lamenta este personaje durante una tarde de copas junto a Moya, pues desde que venía en el avión y pisó el país no dejó de sentir asco por el Ecuador, a pesar de ser su tierra natal.

    De una manera extraña, el personaje manifiesta en todo momento el asco que siente por el papel de la iglesia en la sociedad ecuatoriana o las artimañas sucias de los políticos, algo criticable en todo el mundo, pero que nuestro atribulado viajero parece generarle asco sobremanera en su propio país.

    Como hemos dicho, un libro diferente que seguramente generará interés en lectores diferentes, si tuviésemos que valorarlo, con generosidad le colocamos un 6.

    Libro El asco – Horacio Castellanos Moya (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *