Publicado: 6 septiembre, 2018
Actualizado:12/09/2018
Edicion:
Autor:



  • El amor se ríe de mí – Loles López

    Con varios libros recientes, Loles López se ha destacado en el género juvenil y libros rosa y esta obra, donde conocemos la historia de la divertida Maca, se enmarca en este estilo donde su narrativa y creatividad tiene a millones de seguidores leyendo sus libros.

    Con una relación de año y medio recién terminada a sus espaldas, Maca al fin decide abrirse camino en nuevos ambientes. En realidad los términos en que quedó aquella relación no fueron traumáticos, pero igual quiso moverse de sitio, de espacio y ahora llegaba a Miami, a iniciar su nuevo trabajo como fotógrafa en una revista.

    Bastian Miller es el propietario y director de la revista y desde hace años trabaja duro con una meta en mente: Que su revista sea la más leída en todo el país, en eso emplea su tiempo y solo a ello le pone corazón, con miras a alcanzar su sueño ha clausurado para si toda relación sentimental seria.

     El amor se ríe de mí, es algo que quizás Maca no piense nuevamente luego de toparse con Miller, aunque sencillo no será, ambos estaban ya con el corazón clausurado, aunque al parecer tenían las llaves de sus corazones intercambiadas para reabrirlos.

    Libro El amor se ríe de mí – Loles López

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *