Publicado: 5 septiembre, 2018
Actualizado:11/09/2018
Edicion:
Autor:



  • El Amor De La Señora Rothschild – Sara Aharoni (Epub) 2018

    La escritora israelí Sara Aharoni nos muestra de manera novelada el comienzo del imperio de una de las familias más poderosas del mundo, los Rothschild. El amor por una chica que parecía fuera de su alcance fue el primer estímulo de quien fundaría tal imperio.

    Corre el año 1770 y una bella jóven, Gútale, mira desde sus ventanas los acontecimientos, fuera, en las calles del gueto judío, miles de personas tratan de salir adelante. Pero ella también mira a aquel que ha robado desde su corazón, Meir Amschel Rothschild. El joven también está enamorado de ella, pero su padre se opondrá desde el comienzo, para la época, los padres de chicas de cierto nivel o educación aspiraban para sus hijos un pretendiente con cierta base económica y renombre como garantía de una vida tranquila, segura.

    Fue a través del ingenio de este joven para hacer negocios, sus ansías por conocer y estar con la bella chica y el hecho de aprovechar el interés de ciertas personas con capital en Europa por las monedas antiguas, como el joven Rothschild terminó fundando el imperio que hoy todos conocemos. El Amor de la Señora Rothschild (pocos años después), fue su impulso.

    Libro El Amor De La Señora Rothschild – Sara Aharoni (Epub) 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *