Quien se ha llevado mi queso
ePub PDF

Quien se ha llevado mi queso

Quien se ha llevado mi queso

Uno de los libros de motivación más vendidos, leídos y citados de los últimos tiempos, Quién se ha llevado mi queso llegó a romper record en ventas para libros de su tipo, compitiendo y derrotando a muchos best sellers de momento.

Analizando el texto, es fácil concluir que el éxito del libro se debió a que consta de una serie de historias muy sencillas de leer, cortas (lo cual agrada a muchos pues es perfecto para un libro de cabecera), con lo cual no tienes que dedicar horas a la lectura, puedes leerlo poco a poco, en unos cuantos minutos leerás una historia y seguramente te encantará y cuando desees puedes leer la siguiente.

Se trata de un relato interesante sobre los cambios, la necesidad de adaptarnos y reaccionar en consecuencia a los mismos y los problemas que se presentan cuando no sabemos trabajar en equipo ni actuar acorde a los cambios que se presenten en nuestra vida.

Unos ratones van en busca de cierto tipo de queso que resulta haberse acabado, de inmediato estos empiezan la busqueda en el laberinto de un nuevo tipo de queso, para poder alimentar pronto a sus familias, mientras, algunos liliputienses reaccionan de distinta forma, sienten desánimo, incluso algunos se marchan esperando al siguiente día volver y encontrar otro tipo de queso esperándolos en el lugar, por supuesto no lo consiguen, para sobrevivir a los cambios hay que actuar…

Descargar libro Quien se ha llevado mi queso

 

 

 

 

  1. Este libro muy conocido por su contenido; fue muy recomendado por un amigo que tuvo una situación muy parecida a la que yo estoy atravesando. El me comenta que este libro le ayudo mucho y que no deje de leerlo.
    Me encantaria pode tener la oportunidad de leerlo para que mis preguntas tengan respuestas…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.