Publicado: 5 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • Dulce y salado de Margarita B. Sainz – 2018

    Martín es un hombre fuerte, decidido y sobre todo, con un plan de alcanzar sus metas sin que nadie se lo impida, por ello no cree en las relaciones duraderas, involucrar el corazón no es una opción para él. Sara es una joven extremadamente bella y con un brillo particular, un magnetismo que hace que todos los hombres volteen a mirarla al pasar, la escritora Margarita B. Sainz nos muestra un romance divertido y con un toque de misterio que mantendrá al lector atento hasta el final…

    Lo que ocurre con Martín es Sara es algo que él no llega a comprender, aquella mujer lo hipnotizó con su belleza, pasaron una noche de pasión y al siguiente día, como si hubiese sido un sueño, la mujer más hermosa de su vida se había marchado, al parecer para siempre.

    Dulce y Salado nos muestra el reencuentro de ambos personajes muchos años después, a causa de la enfermedad del padre de Martín, pero mientras el pensaba en una venganza, ella se cuidaba por hechos del pasado que no la dejan vivir y que arrastra como un lastre en su vida ¿podrán superarlo y estar juntos?

    Libro Dulce y salado de Margarita B. Sainz – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *