Publicado: 27 julio, 2018
Edicion:



  • Donde fuimos invencibles de María Oruña

    A los amantes de las historias de intriga, los libros del mundo les quedan cortos. Resulta que es un estilo que nunca llena porque siempre puede haber más misterio en cada pedazo de cada bosque, en el rincón de una ajetreada ciudad, en algún vagón del metro e incluso en un pueblecito costero, como nos muestra la autora María Oruña.

    La teniente Valentina Redondo está planificando unas merecidas vacaciones cuando se descubre el cadáver del jardinero del Palacio del Amo, justo en las propiedades que tanto cuidó ha aparecido ahora su cuerpo sin vida.

    Donde fuimos invencibles nos muestra una mezcla de intriga y misterio, pues aquella propiedad también resguarda algunos mitos y leyendas locales, incluso el único habitante de la vieja familia en el palacete, Carlos, les explica a los investigadores que ha sentido presencias extrañas últimamente, quizás ello explique por qué el cadáver parece haber sido tocado constantemente.

    El meollo del caso es que, por más que los detectives no quieran aceptarlo, existen alrededor de la propiedad ciertas fuerzas o energías atemporales que parecen ejercer influencia en todo lo que se mueve en las cercanías. Al parecer, el caso es mucho más complicado de lo que parecía.

    Libro Donde fuimos invencibles de María Oruña

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *