Publicado: 30 agosto, 2018
Actualizado:09/09/2018
Edicion:



  • Diario de una… ¿Loca? – Rut H. Sánchez (Epub) 2018

    Rut H. Sánchez sorprendió a muchos con este libro, el título, llamativo, nos da la bienvenida a una narrativa fresca, divertida, sentiremos que estamos acompañando a Celia, una chica que está casi convencida de que está loca y quién sabe, quizás lo este, solo leyendo lo sabremos.

    La chica cree, da por seguro, que algún tornillo le falta. De remate su familia también le repite constantemente la misma canción. Obviamente, la chica termina prácticamente convencida de que es así, tanto, que algo loca se siente y algo loca camina y actúa pero… ¿de verdad está loca?

    La realidad le explota en la cara cuando es amenaza de internarla en un hospital psiquiátrico, afortunadamente su príncipe azul llega al rescate y lo de la locura al parecer se disipa un poco… ¿o termina empeorando al enamorarse? Acompañemos a Celia a través de su diario, donde nos muestra el mundo interno de una chica media loca, con una familia aparentemente apurada por terminar de volverla loca y ahora él, que le puso el mundo patas arriba. Leamos el diario de una …¿loca?

    Libro Diario de una… ¿Loca? – Rut H. Sánchez (Epub) 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *