Publicado: 30 agosto, 2018
Actualizado:09/09/2018
Edicion:



  • Damas oscuras – Charlotte Bronte

    Aunque mencionamos a Charlotte Bronte, en realidad este libro es una antología histórica que reune a una serie de escritoras muy talentosas y “oscuras”. A tu disposición nada menos que veinte relatos de la era victoriana, en una selección única de las mejores autoras de la época.

    Una de las cosas más atractivas de la literatura victoriana son sus paisajes, es así como en estos relatos te verás paseando por caminos sombríos hasta un viejo castillo… mansiones abandonados rodeadas de árboles secos crujiendo o viajando en una carreta tirada por caballos. Apenas te sumerjes en los relatos te sientes fascinado por el juego de imágenes y paisajes, personajes a veces crueles y otras divertidos, siempre girando alrededor de la muerte y lo que nos espera más allá.

    Entre nuestras damas oscuras más conocidas tenemos a Charlotte BrontëElizabeth GaskellMargaret Oliphant o Willa Cather, terminando el repertorio otras poco menos conocidas pero que también tienen una gran calidad narrativa y un excelente manejo del genero victoriano. Baja de la carreta, entra a tu castillo y prepárate para conocer lo mejor de los relatos victorianos de terror.

    Libro Damas oscuras – Charlotte Bronte

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *