Publicado: 19 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Cuando la Nieve se derrita – Kelly Dreams (Epub)

    Si te gustan las historias de ángeles en la tierra, esta sin duda te encantará, Kelly Dreams nos muestra en su libro la historia de Micha, un profesor de baile agradable y con una vida tranquila gracias a su trabajo en la academia “Ángeles Caídos”, sus alumnos le adoraban y su sueldo le rendía para vivir cómodamente, nada desagradable para ser un verdadero ángel en la tierra.

    ¿Qué podría complicarse en la vida de un ángel? Aceptar una apuesta algo arriesgada, la primera parte la consiguió al llegar, convencer a la primera humana que se topara con darle posada, la segunda parte era otra historia, tenía que pasar todo el invierno con ella como anfitriona pero sin enamorarse, pues luego le tocaría partir a su hogar eterno, al final del invierno, cuando la nieve se derrita, Micha tiene que separase por siempre de la tierra.

    Acompaña al valiente y divertido Micha que, entre sus clases de baile, evitar enamorarse de aquella criatura que cada vez le atraía más y mirando pasar el invierno, se adaptará cada vez a este mundo de humanos, imperfecto pero agradable.

    Libro Cuando la Nieve se derrita – Kelly Dreams (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *