Publicado: 10 septiembre, 2018
Actualizado:15/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Cartas a la mujer de mi ex marido – Katy Dahl (2018)

    Desde la óptica de una mujer que, más que resentida, piensa en aleccionar a la nueva mujer de su ex pareja, quizás tratando de salvarla o más claramente, que entienda exactamente qué tipo de persona está a su lado, como quiera verse, es innegable que esta obra de Katy Dahl ha dado de que hablar y tiene ya millones de lectoras identificadas con Martha.

    Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, pero lo peor es que todo lo que pasó en cierta forma se movió bajo sus narices y Omar, Carlos, todos parecían estar jugando a que ella fuera la única en no enterarse, en que hiciera el papel de tonta, ahora Martha pensaba que le hubiese dolido, pero habría preferido la sinceridad, y que todo acabara antes de aquel juego macabro.

    Pero está decidida, aunque Omar se enfurezca, ella se prepara para comunicarse con Lupe, su nueva mujer. En Cartas a la mujer de mi ex marido, la correspondencia y compenetración, terminarán convirtiéndolas en un equipo pero no terminan de entender si para salvar o descartar la unión.

    Libro Cartas a la mujer de mi ex marido – Katy Dahl (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *