Publicado: 8 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero – Cristina Prada (2018)

    Cuando miramos una relación donde en apenas seis semanas la pareja se casa, sabemos que ha pasado algo, quizás oscuro y misterioso, quizás un crimen o chantaje oculto o quizás una historia de amor de esas que pasan a la historia. Ese es el caso en Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero, donde conoceremos la historia de amor entre Livy Sutton y el señor Fisher, dos personas que por su carácter nadie diría que podrían llegar a ser una pareja feliz, pero que pronto se sienten tan compenetrados, que terminan casándose a los 42 días de relación.

      Cristina Prada suma interés a este libro colocando la personalidad del señor Fisher, empresario, poderoso, dominante e incluso algo arrogante y engreído con la divertida pero poco predecible, Livy, algo alocada y sobre todo libre, una mujer muy difícil de dominar.

    Para ambas familias el matrimonio ha sido un error y es a Livy a quien le toca lidiar con ello, sin embargo, la chica de apenas 26 años logra sacar la casta y sabe como arreglar siempre las cosas y para casos extremos, sabe que con buen sexo logra controlar al poderoso Fisher, a fin de cuentas, son parejas y es una de las mejores maneras de entenderse..

    Libro Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero – Cristina Prada (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *