Publicado: 28 agosto, 2018
Actualizado:06/09/2018
Edicion:



  • Besos de café y cerveza – Ivonne Vivier (2018)

    Cuando las relaciones más intensas surgen de encuentros entre personas de distintos mundos… Ivonne Vivier nos presenta una historia de amor, sexo, personalidades transformadas por la influencia del café, la cerveza y el amor.

    Sabrina es una chica tímida, con apenas 30 años ya tiene 3 años viviendo en Roma y decide regresar a su país, su vida amorosa es muy reducida, sus experiencias sexuales también son pocas y aunque no significan la gran cosa, las recuerda con demasiada constancia, lo cual termina encerrándola aún más en su silencioso mundo.

    Matías es un chico chapado a lo macho, el machismo visto como cultura de vida, tomar unas copas en un bar, invitar a una chica a pasar la noche, gozar y en unos días reiniciar el ciclo con una nueva mujer… sus experiencias son demasiadas para su edad, pero es lógico, dada su personalidad. Pero Matías tiene una debilidad, las chicas tímidas, con mirada vergonzosa y unas mejillas rojas de la vergüenza lo vuelven loco y aquel día, unos besos de café y cerveza serán el inicio de la relación de su vida.

    Libro Besos de café y cerveza – Ivonne Vivier (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *