Publicado: 4 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • Asesinato en el laberinto de Alfred Walter Stewart -2018

    Un laberinto diseñado con altos setos y que forman un gran conjunto vegetal en el que cualquier puede perderse, menos los descendientes de los primeros propietarios, será el escenario de un horrendo crimen. Alfred Walter Stewart nos trae así un interesante argumento para una novela que no te dejará interrumpir su lectura hasta dar con el asesino.

    Si las personas no caen en las trampas visuales del laberinto, que conducen a camino sin salida e incluso devuelven hasta el comienzo a quienes se confundan, terminarán en el centro, donde un cómodo banco espera para invitar a descansar a los astutos que logren descifrar los caminos del laberinto, justo en este banco son encontrados muertos dos de los más conocidos miembros de la familia, Roger Shandon, el actual dueño de toda la propiedad y su hermano Neville.

    El jefe de policía tendrá un duro trabajo por delante, puesto que solo los miembros de la familia conocen tan bien el laberinto como para llegar sin fallas a su centro, serán los primeros sospechosos/colaboradores para resolver el caso, ¿quién habrá cometido el asesinato en el laberinto?

    Libro Asesinato en el laberinto de Alfred Walter Stewart -2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *