Publicado: 2 septiembre, 2018
Actualizado:10/09/2018
Edicion:



  •  

    Amor Prohibido- Cathryn De Bourgh

    La escritora Cathryn De Bourgh nos lleva a uno de los espacios más románticos y atesorados por los amantes de los clásicos. Las cortes francesas, con viejos pero lujosos castillos, escenarios llenos de árboles frondosos y caminos surcados de flores a los lados. Un ensueño para vivir el romance de sus protagonistas.

    Angelyn tiene que procesar que, le guste o no, su vida ahora se moverá a un ritmo que ella no puede controlar y por caminos que no ha escogido, con el fallecimiento de su padre y las limitantes económicas de su madre viuda, le corresponderá aceptar casarse con el hijo del marqués de Ferbes. Emprende el viaje hasta el castillo de Saint-Auxerre , con mucha curiosidad pero poca emoción, entregar su amor y su vida en adelante a un hombre que siquiera ha conocido, no es el sueño de una joven.

    Para colmo de males, su prometido siquiera está en el castillo, ella ha querido conocerlo para no sentirse tan incómoda con el destino que igual le tocará correr, pero hay poca gente en el castillo, todos son muy fríos con ella, excepto cierto caballero, por ahora desconocido para ella pero que evidentemente, tiene interés en ella, un amor prohibido que podría cambiar su destino.

    Libro Amor Prohibido- Cathryn De Bourgh 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *