Publicado: 25 agosto, 2018
Actualizado:06/09/2018
Edicion:



  • Amor accidental – Marisa Ayesta (2018)

    El amor surge de donde menos lo esperamos, es una de las lecciones o recordartorios de este interesante libro de Marisa Ayesta, donde lo que comienza como un crimen termina en una intensa relación. Iciar Albatrecu ha presenciado como dos hombres cometieron horribles asesinatos y huyeron de un restaurante, algo que nunca habría querido ver y que no creyó le traería tantos problemas y “emociones”.

    La pobre mujer quiere ayudar rindiendo su declaración ante la policía, pero resulta que no fue un crimen cualquiera y ahora la mafia china en la provincia ha girado la orden de matarla como sea. Desesperada, la chica ya se da por muerta pues muchos policías parecen involucrados en la mafia, hasta que Pau Salas se ofrece a ayudarla.

    Entre estos dos hay chispas desde antes, pero ella estaba unida a un compañero de Pau en la policía nacional, ahora, será su mayor blindaje y el único ser en quién confíe para protegerse de la implacable mafia china que va tras su cabeza. Refugiada en este amor accidental, está a punto de descubrir que el amor real también crece rodeado de balas.

    Libro Amor accidental – Marisa Ayesta (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *