Publicado: 15 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Amigos, sin más de Ana Álvarez – 2017 (ePUB)

    La escritora Ana Álvarez se ha vuelto muy popular entre lectores de todo el mundo gracias a su serie “Amigos”, además de otras historias, por supuesto. En este caso tenemos la cuarta entrega de la serie, donde conoceremos a Miriam, una chica que prácticamente se ve obligada a madurar por circunstancias duras en su vida y amores imposibles en su corazón.

    Miriam ha tenido que casarse con su novio por haber salido embarazada, sin embargo su corazón siempre perteneció a Pablo, quien era su mejor amigo, ella siempre lo tuvo claro más él la amó en silencio y desapareció cuando ella se marchó. Ahora, muchos años después, Miriam es infeliz, el padre de su bebé no está enamorado de ella y es evidente y ella tampoco podría amarlo de verdad, no para de pensar en lo que habría ocurrido si se hubiese casado con Pablo, si tan solo hubiese actuado a tiempo.

    Amigos, sin más, en realidad es un relato de como esta mujer valiente decide un día que las cosas nunca acaban hasta que el corazón lo decide y, si ella se lo propone, siempre puede intentarlo, buscará a Pablo y averiguará si su vida puede o no cambiar.

    Libros Amigos, sin más de Ana Álvarez – 2017 (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *