Publicado: 30 junio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Amaranta – Care Santos

    Una novela de Care Santos donde nos muestra la eterna lucha entre la libertad y las imposiciones por la familia/estado o sociedad. Desde siempre, los espíritus libres chocan con las mentes cuadradas, con las imposiciones y estándares que terminan matando genios antes de nacer.

    Conoceremos a la hermosa Amaranta, una joven soñadora, hija de los directores de BancoMundo, por eso no extraña que estos trataran de educarla a su imagen y semejanza, como toda una empresaria, una mujer exitosa, medido el éxito por el dinero ya que en ese mundo es lo más importante.

    En su cumpleaños 18, sus padres le organizan una fiesta de alta sociedad, con todos lujos, seguramente el sueño de muchas chicas, pero a Amaranta lo único que le haría ser feliz son las tablas, quiere ser actriz de teatro y lo quiere con el corazón.

    En esta fiesta, Amaranta se encuentra de pronto ante los dos caminos y en su mente, sabe que esa decisión puede cambiar su vida, por un lado le gusta un camarero, tiene un aire misterioso que no le permite dejar de mirarle, por otro esta Sergio, un chica de buena familia que sus padres escogieron para que fuese su esposo. Al enterarse que su padre no solo le ha escogido su pareja, sino planificado toda su vida, Amaranta toma una decisión que le llevará a vivir.

    Libro Amaranta – Care Santos

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *