Publicado: 11 septiembre, 2018
Actualizado:15/09/2018
Edicion:



  • Amar de nuevo – Giselle Renarde (2018)

    Dicen que Amar de nuevo siempre es posible, pero no siempre nos topamos con las personas adecuadas. Giselle Renarde nos muestra una hermosa historia donde, luego de docenas de años, dos viejos amigos se encuentran, con otro semblante, otras vidas, pero con un sentimiento que se habían guardado durante años, y dispuestos a darle una oportunidad al amor.

    Como suele ocurrir en la secundaria, al retirarse las distancias se van acrecentando, los saludos cada vez son menos frecuentes hasta que alguien cambia de número sin avisar y se pierde el contacto. Así le ocurrió a Karen con prácticamente todos sus amigos, con el tiempo, la secundaria se ha vuelto un momento feliz pero borroso en sus recuerdos, por eso le extrañó tanto reconocer de inmediato a Karl.

    Lo encontró en un funeral y aunque ya no era aquel jovencito flaco, rápido conoció sus rasgos y no solo eso, una chispa se prendió en su interior y, como si la vida hubiese querido hacerlos girar para luego toparlos, también desde la mirada de Karl algunas chispas brotaron. La oportunidad de Amar de nuevo estaba servida.

    Libro Amar de nuevo – Giselle Renarde (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *