Publicado: 5 septiembre, 2018
Actualizado:12/09/2018
Edicion:



  • 1775 CALLES – José A. Gómez Iglesias

    Con este sugestivo título conocemos de esta interesante propuesta literaria de José A. Gómez Iglesias, porque el amor o las maneras de vivir la vida pueden estar reflejadas también en un lugar, si alguna persona ha decidido reflejarlos de ese modo, y ese lugar puede ser un café, una plaza, un parque e incluso una sencilla calle.

    Si pudiéramos realmente revisar qué lugares o calles han sido seleccionadas por personas para esto, si colocamos en orden, como si fuesen una revista estas calles, quizás nos llevemos una agradable sorpresa. En el caso de Vigo, son 1775 calles. ¿Será posible que cada una represente un amor o experiencia intensa para alguien?

    Cuando caminamos, siempre vemos a alguien en algún lugar, que camina como si viviera alguna experiencia en sus pensamientos, como si los recuerdos de algo pasaran en este momento a su frente, o a su lado, como si la calle por donde camina fuese su vida misma, por eso podemos creer que 1775 calles son en realidad 1775 amores, 1775 vidas, en esta historia podrás comprobarlo.

    Libro 1775 CALLES – José A. Gómez Iglesias

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *