Publicado: 4 septiembre, 2018
Actualizado:11/09/2018
Edicion:



  • 10 cosas que quiero hacer… contigo – Irene Mendoza (2018)

    Entre paparazzis y una chica exitosa que solo quiere disfrutar de Roma como una persona normal, más un periodista que lo apostó todo para salir del anonimato, Irene Mendoza nos muestra una divertida historia de amor que terminó siendo el paseo de su vida… para ambos.

    Roma Silverstone no es cualquier chica, es la heredera de una gran compañía de camisetas con grandes ventas a nivel mundial, ella va en camino a la vieja pero atractiva ciudad de Roma para celebrar su unión con un igualmente exitoso empresario londinense. Pero como muchas chicas famosas, lo que más desea nuestra amiga es moverse por la ciudad sin ser perseguida por la prensa en cada actividad que realice.

    Como si ella lo hubiera planeado, algo extraño ocurre saliendo del aeropuerto y Roma se desaparece del escenario con Nic, su escolta. En cuanto abandonan el lugar, se va enterando de que Nic es en realidad un periodista, Nikolaos Venizelos, quien sueña con ganar un Pulitzer y adivinando el deseo de la chica, se dispone a darle un paseo en total tranquilidad por la ciudad. 10 cosas que quiero hacer… contigo es la aventura de este par que se conocieron por casualidad y terminarán siendo la pareja perfecta conociendo una perfecta ciudad.

    10 cosas que quiero hacer… contigo – Irene Mendoza (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *